top of page
Buscar

Risotto con puré de cranberry & guinda


Gerhard Volk, Desde hace más de 5 años, el Foro Culinario Maria Bruder y Gerhard Volk, en Offenburg, Alemania, propone FORMACIONES PROFESIONALES dentro del marco de la formación continua en gastronomía. El Foro propone formaciones profesionales de calidad, que se renuevan regularmente, en un excelente ambiente, acompañadas por los mejores especialistas y empresas de productos exclusivos, como Les vergers Boiron. Los clientes valoran ampliamente la capacidad.











Proporciones para 4 personas.


Estarás publicando contenido atrayente, así que te recomendamos organizar tu blog en categorías para que tus visitantes exploren temas relacionados con sus intereses.

1. FILETE DE PATO ASADO Y AHUMADO


2. RISOTTO

- Mantequilla 10g


- Chalotes cortados finamente en dados 30g


- Ajos cortados finamente en dados 5g


- Arroz Arborio 200g


- Fondo de Ave 250g


- Vino tinto fuerte 100g


- Zumo de remolacha roja 100g


- Puré de Cranberry & Guinda


- Les vergers Boiron 150g


- Parmesano rallado 40g


- Mantequilla fría cortada en dados 50g


- Sal, pimienta 1pizca


Poner a sudar los chalotes y el ajo en la mantequilla sin que se doren. Añadir el fondo de ave caliente y el vino tinto, salpimentarm, cubrir y dejar cocer durante 6 min aproximadamente. Llevar a ebulliciónn el zumo de remolacha roja y el puré de cranverry & guinda, verter poco a poco el arroz removerlo regularmente. Cuando se haya evaporado todo el líquido, incorporar los dados de mantequilla fría y el parmesano removiendo hasta que el parmesano y la mantequilla se hayan derretido. Salpimentar y servir inmediatamente.


3. SALSA DE RÁBANO PICANTE O RUSTICANO


- Mantequilla 15g


- Chalotes cortados finamente en dados 30g


- Noilly Prat 50g


- Nata a 33% MG 150g


- Rábano rallado 30g


- Nata 50g


- Sal, azucar 1 pizca


Sofreir los chalotes en la manetquilla sin que se doren. Añadir la nata y cocinar el conjunto. Añadir el rábano y la nata. Sazonar con sal y azúcar. Batir.


4. GUARNICIÓN


- Lonjas de tocino doradas 4 lonjas


- Tomillo en ramas 30g


COMPOSICIÓN


Guarnecer un plato de risotto, disponiendo la salsa de rábano alrededor. Cortar la pechuga de pavo en lonjas y disponer sobre el risotto, cubrir con lonjas de tocino y una rama de tomillo.

Entradas Recientes

Ver todo

Chips de banana.

Para 4 personas. Zumo de banana: - 6 bananas - 60gr Töufood Amyläse Pelar y trocear la calabaza. Triturar. Envasar la calabaza triturada con la Pectinäse. Mezclar dentro de la bolsa y reservar en neve

Comments


bottom of page